La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reactivando el foro!
Bienvenidos Bandalos!

 

 Sangre Nueva

Ir abajo 
+7
gacelita
conjuradox
keltu
Emi
Agus
siliri
CONEJO MALUCO
11 participantes
AutorMensaje
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 11:52 am

Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora.
Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!

PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda.
Volver arriba Ir abajo
siliri
Lord Jevus!
Lord Jevus!
siliri


Cantidad de envíos : 773
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 12:10 pm

Si hace dias me di cuenta que andamos en uno de esos bachecitos.
ultimamente no entro mucho por que ando atareada pero ayudare en los reclutamientos.
y intentare entral algo mas.
saludos cheers

PD:Seria bueno que anunciasen a quienes van reclutando a si despues no es tanta la tarea de votar a los malditos niños.

Volver arriba Ir abajo
Agus
Spamer!!
Spamer!!
Agus


Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:01 pm

Todos podemos reclutar o solo gente en especifico?
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 1:26 pm

Agus escribió:
Todos podemos reclutar o solo gente en especifico?


Creo q todos. Menos los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Emi
Facking Yeah!
Facking Yeah!
Emi


Cantidad de envíos : 234
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2011

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 2:54 pm

Genial Genial, Cone, con el Brujo Piojo-Demente tambien tiene rango para Relcutar o Nonas?
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 3:34 pm

Se supone que si.
Volver arriba Ir abajo
keltu
Slave!
Slave!
keltu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : algun lado
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 6:15 pm

CONEJO MALUCO escribió:
Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora.
Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!

PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda.

meto a cualquiera sin ninguna condicion
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 8:19 pm

keltu escribió:
CONEJO MALUCO escribió:
Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora.
Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!

PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda.

meto a cualquiera sin ninguna condicion

Si, que se yo, fijáte que tenga 2 dedos de frente y buena onda Razz
Volver arriba Ir abajo
conjuradox
Facking Yeah!
Facking Yeah!
conjuradox


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeVie Mar 08, 2013 10:35 pm

Lo Que dijo cone es cierto mucho inactivos en el clan y chat.. pongamoles vida como cuando entre mucha gente .. para no perder la magia ... no sabia que se habia ido enzo Sad
Volver arriba Ir abajo
gacelita
Lord Jevus!
Lord Jevus!
gacelita


Cantidad de envíos : 1364
Edad : 33
Localización : Cilindro de Avellaneda
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 6:09 pm

CONEJO MALUCO escribió:
keltu escribió:
CONEJO MALUCO escribió:
Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora.
Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!

PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda.

meto a cualquiera sin ninguna condicion

Si, que se yo, fijáte que tenga 2 dedos de frente y buena onda Razz
Parece buena idea, yo aporto lo mas q puedo por foro. La PC esta knock out y toy ahorrando para comprar otra es posible q en abril pueda
Volver arriba Ir abajo
amtu
Facking Yeah!
Facking Yeah!
amtu


Cantidad de envíos : 130
Edad : 31
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 11:55 am

Si es verdad lo que dice cone, yo me la paso muchas horas en el RO y ultimamente hay poco dialogo: "...se desconecto...se conecto..."asi multiplicado por 10. Muchos estan en bz, o nose, yo cuando busco mg, cierro interfaz para ver mejor, o en bz directamente no leo chat clan. Espero aportar mas en lo posible y reclutar tmb.
Quiero mas bandalos en combates!!!, casi siempre que yo sepa somos conju,pelu,pato y yo.Razz
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 8:45 am

Ahora entro y dal también se fue, dice que x cosas suyas. Más pilas que nunca por favor, los que quedan en pie a reclutar, necesitamos mover esto!!!
Volver arriba Ir abajo
claudz
Facking God!
Facking God!
claudz


Cantidad de envíos : 648
Edad : 40
Localización : argentina (Ramos Mejia)
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 12:50 pm

no me descuenten que estoy de vacaciones nomas. este miercoles vuelvo. recargado de vicio. ya me tiemblan los dedos y alucino con aver aquantis en la playa. kelontes vi muchos jojojoo. asi que esperenme,volvere y sere millones.
Volver arriba Ir abajo
dalcitho
Noob...
Noob...
dalcitho


Cantidad de envíos : 19
Edad : 29
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: :D   Sangre Nueva Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 1:37 am

weno ya no soy de dar explicaciones i nunca lo e echo pero sii la banda esta pasando por un mal tiempo i no x eso e sacado al caba son cosas locas mias que aveses soy ii tambien x muxas cosas que se an dicho ii no vale tocar denuevo asi igual dejo dejo ami caza hermoso que va estar mas activo en la banda aora ojala me comprendan!! i los vere en el Ro aora no xk servi calloo xD

















Volver arriba Ir abajo
kico el artista
Facking God!
Facking God!
kico el artista


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 11:21 am

dalcitho escribió:
weno ya no soy de dar explicaciones i nunca lo e echo pero sii la banda esta pasando por un mal tiempo i no x eso e sacado al caba son cosas locas mias que aveses soy ii tambien x muxas cosas que se an dicho ii no vale tocar denuevo asi igual dejo dejo ami caza hermoso que va estar mas activo en la banda aora ojala me comprendan!! i los vere en el Ro aora no xk servi calloo xD

No entedi ni coño pero bueno suerte y la verdad que estoy volviendo de a poco a viciar y he notado que se saluda menos y se cuelgn mas y en eso me incluyo, pero la banda ha pasado malos momento y hemos podido seguir adelante asi qeu animos a todos y vamos que se puede seguro que ahora que vuelvo a jugr se llena de gente(?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sangre Nueva Empty
MensajeTema: Re: Sangre Nueva   Sangre Nueva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sangre Nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva actua, para sacarse las dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: Noticias / News-
Cambiar a: