La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reactivando el foro!
Bienvenidos Bandalos!

 

 Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...

Ir abajo 
+10
Bordolina
gacelita
abo
Exe
siliri
claudz
CONEJO MALUCO
Fisto
Matias Red
kico el artista
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kico el artista
Facking God!
Facking God!
kico el artista


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:15 am

esta es una nueva oportunidad, de re encontrarse con caras conocidas, y xq no conocer otras nuevas y feas caras también!!
Cuenta la historia que hace tiempo atrás allá por abril de 2008 un grupo de animales descarriados soñaron con un ideal de grupo algo representativo que saliera de los esquemas rutinarios del Regnum online. Esa idea dio como resultado el circo que hoy conocemos como "La Banda" Esa locura sin cause nos encuentra como un grupo de adictos virtuales y así están las cosas y se las paso a contar:
mafmaf y armagedon: Pts épicos únicos sobrevivientes de la primera edición de este circo de delirantes les presentan sus mas excéntricas y estrafalarias atracciones:
Eterno acumulador de necrostasia,comenzo con hielos, y mas tarde se profesionalizo con el sable .. con ustedes: abo!!!
Caballero encacerolado fiel aliado del cocinero copo por su armadura lustrosa se ha ganado el puesto más significativo de este circo: el caballero-bala, fuerte ese aplauso para Claudz!!!
No sabemos cómo, pero cocina sin manos se nota al jugar, copo el increíble cocinero manco!!! Con Uds. Copito el bárbaro, no paren de aplaudir que esto parece un noche nublada ni una sola estrella jajaja.
Bueno, bueno, bueno ahora si llego el momento que todos esperaban, o no pero tengo que seguir con las presentaciones:
Desde las lejanas tierras del oeste dueña de una rara y exótica belleza, fea pero de buen corazón campeona de natación estilo libre, nada por delante nada por detrás con Uds.: Bordolina!!!
Terror de los épicos, líder natural sagaz domadora con Uds. Conejo Maluco y su feroz león domado: Rastafarius (otrora de largas cabelleras al viento).
Ahora les voy a contar un poco este ser ancestral casi pirata solo le falta el loro al hombro, gran facilidad e iniciativa para decir y o hacer boludeces As de las manualidades si tenes algo en la cabeza coméntaselo y el con un papel te hace cualquier boludes con Uds. Matías Red!!!
ehh aquí, una rara joya en bruto, no sabemos si es joya, pero si sabemos q es bruto... el malabarista mago.... capaz de vaciar las botellas antes de cada función, y aun así hacer sus trucos!!! con ustedes kico el artista!!!
Proveniente de las altas montañas, viene con el sueño de poder ver una copa del mundo aunque sea en un museo llega hasta argentina, el último descendiente Maya, capaz de entender quechua y jeringoso con ustedes!! Usa plumas y no es vedette!! FISTO!!!

Dia: Domingo 24.6.2012
Horario: a partir de las 11:00 pm



Última edición por kico el artista el Lun Jun 18, 2012 11:40 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Matias Red
Facking God!
Facking God!
Matias Red


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 102
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:24 am

una presentacion muy larga para algo tan corto(nati) Razz jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Fisto
Facking God!
Facking God!
Fisto


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 33
Localización : P E R Ú
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:29 am

jajajajajajjajajaajja muy bueeenoo!! el ultimo descendiente maya? xD
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:24 am

jajajaj y dale con la planta Fede!!
Volver arriba Ir abajo
claudz
Facking God!
Facking God!
claudz


Cantidad de envíos : 648
Edad : 40
Localización : argentina (Ramos Mejia)
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:57 am


menos mal que se perdio mi foto encacerolado (epica y por suerte...perdida jojojoo)

somos mas raros que guido suller y tomasito juntos (?)
Volver arriba Ir abajo
siliri
Lord Jevus!
Lord Jevus!
siliri


Cantidad de envíos : 773
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:50 am

jajajajajaja
muy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Exe
Lord Jevus!
Lord Jevus!
Exe


Cantidad de envíos : 729
Edad : 28
Localización : San Miguel de Tucuman
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:10 am

Muy buenaaaaaaa xD
Volver arriba Ir abajo
abo
Facking God!
Facking God!
abo


Cantidad de envíos : 3221
Edad : 41
Localización : tira groso groso WM
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:36 pm

muy buena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gacelita
Lord Jevus!
Lord Jevus!
gacelita


Cantidad de envíos : 1364
Edad : 33
Localización : Cilindro de Avellaneda
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 4:17 pm

abo escribió:
muy buena!!!!!
Che, en peru estaban los incas xD
Volver arriba Ir abajo
Bordolina
Master!
Master!
Bordolina


Cantidad de envíos : 108
Edad : 35
Localización : Por todos lados
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 6:07 pm

Matias Red escribió:
una presentacion muy larga para algo tan corto(nati) Razz jajajajaj

Me la dejaste picando Mati, pero no voy a hacer comentarios raros d:
Buenisimoooo, son unos genios!!!
Volver arriba Ir abajo
Matias Red
Facking God!
Facking God!
Matias Red


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 102
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:27 pm

Confirmen su presencia gente, los q no esten confirmados asi sabemos cuantas cosas compramos con fede(el se encarga de comprar la carne, mi vieja de las cosas de las ensaladas)

voy haciendo la lista:
Abo(1)
Cone(2)
Rasta(3)
Clau(4)
Nati(5)
Palon(invitado especial Razz )(6)
Isherado(7)
Kico(Cool
Mafmaf(9)
Yo x3(12)
Fisto x2(14)
Copo(15)
Canberra(16 NO come asado)


Confirmenme los demas por face o por aca, asi vemos cuanto compramos
La idea es comprar
Carnes: chori, morcilla, asado, vacio, pollo (capaz cerdo tmb)
Ensalada: lechuga papa huevo y tomate y cebolla

Si alguno tiene otra idea o le parece cambiar algo, hable ahora antes de comprar las cosas

La bebida de ultima la compramos aca en el chino

Por cuestiones de tiempos y para hacer los pedidos para no quedarnos sin nada la lista se cierra este martes a las 23:30 fede!


Última edición por Matias Red el Lun Jun 18, 2012 12:38 am, editado 3 veces (Razón : sorry mati edite asi no posteaba otra vez sobre el mismo tema)
Volver arriba Ir abajo
gacelita
Lord Jevus!
Lord Jevus!
gacelita


Cantidad de envíos : 1364
Edad : 33
Localización : Cilindro de Avellaneda
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:16 am

Matias Red escribió:
Confirmen su presencia gente, los q no esten confirmados asi sabemos cuantas cosas compramos con fede(el se encarga de comprar la carne, mi vieja de las cosas de las ensaladas)

voy haciendo la lista:
Abo(1)
Cone(2)
Rasta(3)
Clau(4)
Nati(5)
Palon(invitado especial Razz )(6)
Isherado(7)
Kico(Cool
Mafmaf(9)
Yo x3(12)
Fisto x2(14)
Copo(15)
Canberra(16 NO come asado)


Confirmenme los demas por face o por aca, asi vemos cuanto compramos
La idea es comprar
Carnes: chori, morcilla, asado, vacio, pollo (capaz cerdo tmb)
Ensalada: lechuga papa huevo y tomate y cebolla

Si alguno tiene otra idea o le parece cambiar algo, hable ahora antes de comprar las cosas

La bebida de ultima la compramos aca en el chino

Por cuestiones de tiempos y para hacer los pedidos para no quedarnos sin nada la lista se cierra este martes a las 23:30 fede!

vale decir dia y hora asi me fijo en los horarios del laburo...
Volver arriba Ir abajo
Matias Red
Facking God!
Facking God!
Matias Red


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 102
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:57 am

gacelita escribió:
Matias Red escribió:
Confirmen su presencia gente, los q no esten confirmados asi sabemos cuantas cosas compramos con fede(el se encarga de comprar la carne, mi vieja de las cosas de las ensaladas)

voy haciendo la lista:
Abo(1)
Cone(2)
Rasta(3)
Clau(4)
Nati(5)
Palon(invitado especial Razz )(6)
Isherado(7)
Kico(Cool
Mafmaf(9)
Yo x3(12)
Fisto x2(14)
Copo(15)
Canberra(16 NO come asado)


Confirmenme los demas por face o por aca, asi vemos cuanto compramos
La idea es comprar
Carnes: chori, morcilla, asado, vacio, pollo (capaz cerdo tmb)
Ensalada: lechuga papa huevo y tomate y cebolla

Si alguno tiene otra idea o le parece cambiar algo, hable ahora antes de comprar las cosas

La bebida de ultima la compramos aca en el chino

Por cuestiones de tiempos y para hacer los pedidos para no quedarnos sin nada la lista se cierra este martes a las 23:30 fede!

vale decir dia y hora asi me fijo en los horarios del laburo...
Te habia dicho a vos, domingo al mediodia, Fede me dijo que tipo 10 viene a hacer el fuego(ponele q llegue 10:30 11 Razz ) y los demas vengan a la hora q quieran, creo q ya q vamos a ver 1 sola vez al aborigen taria bueno q vengan antes de la comida 11:30 u 12, pero como quieran, no estan atados a ningun horario
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 11:50 am

Nosotros vamos por supuesto, clau prepara la play. Si queres yo levo ensalada de papa, huevo y mayonesa preparada o ensalada rusa como gusten.
Volver arriba Ir abajo
Matias Red
Facking God!
Facking God!
Matias Red


Cantidad de envíos : 1169
Edad : 102
Localización : Bs. As. Argentina
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:38 pm

CONEJO MALUCO escribió:
Nosotros vamos por supuesto, clau prepara la play. Si queres yo levo ensalada de papa, huevo y mayonesa preparada o ensalada rusa como gusten.
Si queres la preparamos aca cone, mientras fede termina el fuego, mi vieja me dijo q se encargaba de las ensaladas. Si queres le digo q te encargas vos, yo puntualmente, no se si podre comer cualquier cosa, esta semana no tengo quimio, asi q es posible q si, pero capaz no puedo lechuga y tomate x lo q no esta cocinado :/
Volver arriba Ir abajo
Maleficio
Admin
Admin
Maleficio


Cantidad de envíos : 3304
Edad : 44
Localización : Capital federal - Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:52 pm

y vino? llevo un tubo o dos? o 1000? cuantos?

Fede pasame tu celular porque capaz me tenes que pasar a buscar, si llueve no voy a poder ir con la moto y no tengo el auto jojojo
Volver arriba Ir abajo
https://labanda.superforo.net
kico el artista
Facking God!
Facking God!
kico el artista


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:01 pm

Maleficio escribió:
y vino? llevo un tubo o dos? o 1000? cuantos?

Fede pasame tu celular porque capaz me tenes que pasar a buscar, si llueve no voy a poder ir con la moto y no tengo el auto jojojo

pt yo tampoco tengo auto!!!
Volver arriba Ir abajo
Patriota47
Master!
Master!
Patriota47


Cantidad de envíos : 72
Localización : Argentina/ Buenos Aires/ Capital Federal.
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:25 pm

Maleficio escribió:
y vino? llevo un tubo o dos? o 1000? cuantos?

Fede pasame tu celular porque capaz me tenes que pasar a buscar, si llueve no voy a poder ir con la moto y no tengo el auto jojojo

Mira que yo soy motoquero tambien, así que llevala para tener un buen tema de charla jaja.
Volver arriba Ir abajo
Maleficio
Admin
Admin
Maleficio


Cantidad de envíos : 3304
Edad : 44
Localización : Capital federal - Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:40 pm

kico el artista escribió:
Maleficio escribió:
y vino? llevo un tubo o dos? o 1000? cuantos?

Fede pasame tu celular porque capaz me tenes que pasar a buscar, si llueve no voy a poder ir con la moto y no tengo el auto jojojo

pt yo tampoco tengo auto!!!

qu hiciste con el auto? ya te lo secuestraron?
Volver arriba Ir abajo
https://labanda.superforo.net
kico el artista
Facking God!
Facking God!
kico el artista


Cantidad de envíos : 1944
Edad : 43
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:07 pm

Maleficio escribió:
kico el artista escribió:
Maleficio escribió:
y vino? llevo un tubo o dos? o 1000? cuantos?

Fede pasame tu celular porque capaz me tenes que pasar a buscar, si llueve no voy a poder ir con la moto y no tengo el auto jojojo

pt yo tampoco tengo auto!!!

qu hiciste con el auto? ya te lo secuestraron?

me chocaron la trompa, me doblo el chasis rompio patas de motor entre otras
Volver arriba Ir abajo
Copito
Noob...
Noob...



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:29 pm

Yo voy!... poneme en la lista asi despues no tengo problemas con el patovica en la entrada (?
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Facking Yeah!
Facking Yeah!
Pepo


Cantidad de envíos : 196
Edad : 27
Localización : España,
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 9:29 am

Queremoos fotoos jajaja que se lo pasen bien Smile

PD: Sili tenemos que hacer una de esas por españa xD
Volver arriba Ir abajo
siliri
Lord Jevus!
Lord Jevus!
siliri


Cantidad de envíos : 773
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:06 am

[quote="Pepo"]Queremoos fotoos jajaja que se lo pasen bien Smile

PD: Sili tenemos que hacer una de esas por españa xD[/quote]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estaria buenooo
hace poco hicieron uno en barcelona creo...pero me entere tarde D:

Volver arriba Ir abajo
Fisto
Facking God!
Facking God!
Fisto


Cantidad de envíos : 1243
Edad : 33
Localización : P E R Ú
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:59 pm

ya estoy en tierras gauchas, ya sali a conocer los arrededores y ya me perdi tambien jijiji
Volver arriba Ir abajo
Maleficio
Admin
Admin
Maleficio


Cantidad de envíos : 3304
Edad : 44
Localización : Capital federal - Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:17 pm

Fisto escribió:
ya estoy en tierras gauchas, ya sali a conocer los arrededores y ya me perdi tambien jijiji

Sal a meter terror por ahi TERROR, METE TERROR!
Volver arriba Ir abajo
https://labanda.superforo.net
Contenido patrocinado





Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Empty
MensajeTema: Re: Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...   Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a tierras argentas de un especimen autoctono del Alto Peru...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: Noticias / News-
Cambiar a: