| EVENTO: trae a un bandalito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abo Facking God!
Cantidad de envíos : 3221 Edad : 42 Localización : tira groso groso WM Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: EVENTO: trae a un bandalito Sáb Sep 01, 2012 1:32 pm | |
| banda loca se me ocurrio una idea, hacer un evento bandalico, la finalidad, pasala bn y competir entre nosotros. OBJETIVO: traer bandalos nuevos, y formar un grupo para competir en una luchas sangrienta en el coli. de esta manera activamos a la banda en una tarea grupal
ALCANCE: a todo bandalo que se anote antes del 15/9 en este post
LA IDEA: recluta a tu grupo y prepararlo para luchar contra otros oponentes. no se puede formar grupos con pj, primarios o secundarios, que se encuentre en la banda o sea tienen que ser gente nueva en la banda. el grupo debe estar formado hasta un maximo de 5 pj. las batallas van a ser por desafios, o sea el lider del grupo reta al otro lider y asi se van eliminando
PREMIO: 1kk de oro para cada uno de los pj del grupo. y el lider del grupo ganador sera designado como senador y los demas integrantes tendran un rango con el nombre que quieran durante todo el mes
| |
|
| |
Agus Spamer!!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 25 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Sáb Sep 01, 2012 7:38 pm | |
| Me pareció buena la idea, pero tengo que pensar, haber si me anoto =P | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Dom Sep 02, 2012 6:49 am | |
| Ohhh me gusta me gusta vere si me apunto .... ahora que regreso de apokito. de cuantos bandalitos tiene que ser el grupo? | |
|
| |
abo Facking God!
Cantidad de envíos : 3221 Edad : 42 Localización : tira groso groso WM Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Lun Sep 03, 2012 11:13 pm | |
| Como dice mari maximo 5 por grupo | |
|
| |
Matias Red Facking God!
Cantidad de envíos : 1169 Edad : 102 Localización : Bs. As. Argentina Fecha de inscripción : 02/02/2010
| |
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Miér Sep 05, 2012 6:34 am | |
| - Matias Red escribió:
- siliri escribió:
- Ohhh me gusta me gusta
vere si me apunto .... ahora que regreso de apokito.
de cuantos bandalitos tiene que ser el grupo?
"el grupo debe estar formado hasta un maximo de 5 pj." ay Maria Maria.. cuando vas a dejar de pensar en mi y prestar mas atención a leer lo q dicen los demas(? jajajaa
Buena idea, pero estamos todos entrando poco, x eso tiene poca vida, a mi me gustaba cazar como antes, ahora somos fede clau fis y yo, y cada tanto, reconosco q yo tmb entro poco ehh ando en otra asi no prometo participar jajajajajajajaja no se que me pasaba al leerlo ...creo que estaba medio borracha(? xD | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Sáb Sep 08, 2012 8:10 am | |
| Pense otro evento . Hacer un grupo entre nosotros y enfrentarnos. 5 bandalos contra 5 bandalos no se puede repetir subclase . ejemplo:Si yo hiciese el grupo... conju: cone o clau caba: german o emi tira: Yo xD brujo : exe o exe xD barbaro : mati o fede. ( es un ejemplo no se sientan marginados a los que no nombre xD ) Que les parece?
PD:como mas de uno elijiria repetido con el contrincante habria que elejir. quien elije primero e ir tirando nombres . | |
|
| |
Exe Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 729 Edad : 29 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito Sáb Sep 08, 2012 11:05 pm | |
| Es que soy unico yo tamb te quiero sili (? perdon no tengo permiso para reclutar pero tamp kiero tenerlo xD asi que diviertanse | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EVENTO: trae a un bandalito | |
| |
|
| |
| EVENTO: trae a un bandalito | |
|