| Kiser. | |
|
+5Maleficio siliri Fisto conjuradox CONEJO MALUCO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CONEJO MALUCO Facking God!
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Kiser. Mar Nov 13, 2012 12:15 am | |
| No se recluta a este pj, procedí a sacarlo. Paso a explicar. Kisser se había ido ofendido de la banda por el modo en que lo tratamos (fue una puesta de puntos que no le agradó). Luego el pj pasó a estar en manos de hermaxi, motivo por el cual lo recluté, supuestamente el dueño original no jugaba más. Hoy se conecta kisser diciendo que el rata de hermaxi le hackeo la cuenta, que la cuenta se la había prestado a un amigo hace un año, y que le robó hernán todo el oro. Acto seguido empezó a pedir que le ayuden a juntar oro. Entiendo que son chicos, que no hubo hackeo, que fue un pasamanos que ahora termina en lío. Así que ya que es el dueño original y no había sido invitado nuevamente a la banda y habiendo entrado a sacar mano a un bándalo del que jamás hubo una queja, decidí sacarlo para evitar kilombos, estamos pasando un buen momento en la banda. Deberemos tener más cuidado al reclutar (me incluyo acá) a pjes prestados/regalados. Si se necesita un debate del senado se hará, mientras tanto no se lo recluta de nuevo. Tampoco sé si le interesa estar en la banda. Por mi parte mejor si permanece fuera. | |
|
| |
conjuradox Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 1:27 am | |
| yo estube cuando me explico kiser eso pero no sabia la verdadera historia.. por otro lado hoy reclute a un amigo mio de hace año ( tsun su ) lo meti antes de este proble si no no lo hubiese metido pero igual meto la mano por al fuego muy buena onda nada problematico.. bueno si nose puede o necesita autorisacion de alguien hablocon el .. le dije que se registrara entre semana lo hara | |
|
| |
Fisto Facking God!
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 34 Localización : P E R Ú Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 2:07 am | |
| el problema no es reclutar a amigos o conocidos el problema se da cuando tienen antedecentes de ser problematicos o se prestan cuentas por eso a mas de uno no le gustaba eso de andar prestando porque casi siempre termina asi... si es tu amigo conju no hay ningun problema | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 7:49 am | |
| Como dice fis conju, los amigos de los bandalos son bienvenidos siempre. Lo del senado me refiero a si alguien quiere evaluar de nuevo el tema de kiser nada mas. | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 9:18 am | |
| a mi me parece bien, siempre vi lio con ese pj. por mi parte siempre me gusta pedir opinion. pero si son amigos no hay problema. saludos | |
|
| |
Maleficio Admin
Cantidad de envíos : 3304 Edad : 45 Localización : Capital federal - Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 9:38 am | |
| Si tiene pjs secundarios habria que sacarlos tmb... | |
|
| |
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 11:36 am | |
| No recuerdo, creo que no tiene. | |
|
| |
Exe Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 729 Edad : 29 Localización : San Miguel de Tucuman Fecha de inscripción : 17/04/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 2:33 pm | |
| Si tenia pjs secundarios... no me acuerdo bien igual ya era hora de que lo saquen creo que hubo un problema anterior con kis tambien | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 3:54 pm | |
| - Exe escribió:
- Si tenia pjs secundarios... no me acuerdo bien igual ya era hora de que lo saquen creo que hubo un problema anterior con kis tambien
yo tambien quiero recordar y creo que si tena otro pj. | |
|
| |
Agus Spamer!!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 25 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 4:11 pm | |
| Hermaxi no hackeo nada, el ni siquiera sabe hacerlo... el oro y los drops los saco, eso lo se, pero los saco por que el consiguió todo eso... Y que yo me acuerde, no tenia ningún otro personaje... | |
|
| |
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 4:31 pm | |
| - Agus escribió:
- Hermaxi no hackeo nada, el ni siquiera sabe hacerlo... el oro y los drops los saco, eso lo se, pero los saco por que el consiguió todo eso...
Y que yo me acuerde, no tenia ningún otro personaje... no hace falta clarar eso Agus, nadie dijo nada de Hernán, pero para evitar problemas mejor que no acepten pjs de nadie. | |
|
| |
Emi Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 9:45 pm | |
| Yo desde un Pirncipio dije de Hecharlo a la Mierda porque me Caia Mal ademas era Muy Muy Molesto... | |
|
| |
Agus Spamer!!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 25 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 9:47 pm | |
| Lo reclutaron de nuevo, así que sacalo de nuevo... | |
|
| |
Emi Facking Yeah!
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 9:50 pm | |
| | |
|
| |
Emi Facking Yeah!
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 10:02 pm | |
| Listo, ahora esta diciendo Boludeces. Ya se hablo lo voy a mandar a la Mierda. | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 10:33 pm | |
| D: Seguro lo recluto alguien que no vio el post. | |
|
| |
Fisto Facking God!
Cantidad de envíos : 1243 Edad : 34 Localización : P E R Ú Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Kiser. Mar Nov 13, 2012 10:47 pm | |
| ya fue retirado de la banda de nuevo, avisen a los que no saben que no se le recluta mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Kiser. Miér Nov 14, 2012 1:26 am | |
| Fomenten el uso del foro especialmente con los que nunca pasan por acá! | |
|
| |
amtu Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: Kiser. Miér Nov 14, 2012 4:03 pm | |
| GUAU, ni enterado de esto, yo nunca tube problemas con el, de todos modos no me caia bien ya que una vez que estube por el coliseo el chabon no me respondia para hacer un duelo y luego dueliaba con alguien mas. Que caradura, estaria bueno que le explicaran a kiser que la banda no quiere lios en el clan y que deje de solicitar entrar. Me senti un poco identificado con el prestamo de pjs, SACHA VOLVE SE TE EXTRAÑA!!!(ahora no porque toy lleno de examenes ). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kiser. | |
| |
|
| |
| Kiser. | |
|