| Sangre Nueva | |
|
+7gacelita conjuradox keltu Emi Agus siliri CONEJO MALUCO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
CONEJO MALUCO Facking God!
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 11:52 am | |
| Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos. No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora. Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!
PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda. | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 12:10 pm | |
| Si hace dias me di cuenta que andamos en uno de esos bachecitos. ultimamente no entro mucho por que ando atareada pero ayudare en los reclutamientos. y intentare entral algo mas. saludos PD:Seria bueno que anunciasen a quienes van reclutando a si despues no es tanta la tarea de votar a los malditos niños. | |
|
| |
Agus Spamer!!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 25 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 1:01 pm | |
| Todos podemos reclutar o solo gente en especifico? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 1:26 pm | |
| - Agus escribió:
- Todos podemos reclutar o solo gente en especifico?
Creo q todos. Menos los nuevos. | |
|
| |
Emi Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 234 Edad : 27 Fecha de inscripción : 20/07/2011
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 2:54 pm | |
| Genial Genial, Cone, con el Brujo Piojo-Demente tambien tiene rango para Relcutar o Nonas? | |
|
| |
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 3:34 pm | |
| | |
|
| |
keltu Slave!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : algun lado Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 6:15 pm | |
| - CONEJO MALUCO escribió:
- Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora. Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!
PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda. meto a cualquiera sin ninguna condicion | |
|
| |
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 8:19 pm | |
| - keltu escribió:
- CONEJO MALUCO escribió:
- Bueno banda, estamos en un bache en el clan. Muchos inactivos, mucha bz y poco movimiento en chat clan. A los inactivos se suma la salida de emi con el caba y enzo con su tira. Así que estamos bien peladitos. Se pide que salgan a reclutar, yo metí hoy a un brujo marless, recorrí zi pero no habáa ni el loro a la mañana. Recluten gente sin importar lvl, si son nuevos en el juego mejor. Y procuren estar más atentos al chat clan, para dar una mano y empezar a fortalecer de nuevo la banda. Recuerden brindar el foro. Y sobre todo, recuerden que en la banda estamos para ayudarnos.
No es el primer bache, son ciclos, si metemos gente y ponemos onda esto se mejora. Espero colaboración de todos!! Difundan por clan también. Gracias!
PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda. meto a cualquiera sin ninguna condicion Si, que se yo, fijáte que tenga 2 dedos de frente y buena onda | |
|
| |
conjuradox Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Sangre Nueva Vie Mar 08, 2013 10:35 pm | |
| Lo Que dijo cone es cierto mucho inactivos en el clan y chat.. pongamoles vida como cuando entre mucha gente .. para no perder la magia ... no sabia que se habia ido enzo | |
|
| |
gacelita Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 1364 Edad : 33 Localización : Cilindro de Avellaneda Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: Sangre Nueva Sáb Mar 09, 2013 6:09 pm | |
| - CONEJO MALUCO escribió:
- keltu escribió:
- CONEJO MALUCO escribió:
PD: Si metemos gente de alto lvl en estos momentos de bache no duran 2 hs en la banda. meto a cualquiera sin ninguna condicion Si, que se yo, fijáte que tenga 2 dedos de frente y buena onda Parece buena idea, yo aporto lo mas q puedo por foro. La PC esta knock out y toy ahorrando para comprar otra es posible q en abril pueda | |
|
| |
amtu Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: Re: Sangre Nueva Dom Mar 10, 2013 11:55 am | |
| Si es verdad lo que dice cone, yo me la paso muchas horas en el RO y ultimamente hay poco dialogo: "...se desconecto...se conecto..."asi multiplicado por 10. Muchos estan en bz, o nose, yo cuando busco mg, cierro interfaz para ver mejor, o en bz directamente no leo chat clan. Espero aportar mas en lo posible y reclutar tmb. Quiero mas bandalos en combates!!!, casi siempre que yo sepa somos conju,pelu,pato y yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Sangre Nueva Lun Mar 11, 2013 8:45 am | |
| Ahora entro y dal también se fue, dice que x cosas suyas. Más pilas que nunca por favor, los que quedan en pie a reclutar, necesitamos mover esto!!! | |
|
| |
claudz Facking God!
Cantidad de envíos : 648 Edad : 40 Localización : argentina (Ramos Mejia) Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Sangre Nueva Lun Mar 11, 2013 12:50 pm | |
| no me descuenten que estoy de vacaciones nomas. este miercoles vuelvo. recargado de vicio. ya me tiemblan los dedos y alucino con aver aquantis en la playa. kelontes vi muchos jojojoo. asi que esperenme,volvere y sere millones. | |
|
| |
dalcitho Noob...
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 16/08/2012
| Tema: :D Mar Mar 12, 2013 1:37 am | |
| weno ya no soy de dar explicaciones i nunca lo e echo pero sii la banda esta pasando por un mal tiempo i no x eso e sacado al caba son cosas locas mias que aveses soy ii tambien x muxas cosas que se an dicho ii no vale tocar denuevo asi igual dejo dejo ami caza hermoso que va estar mas activo en la banda aora ojala me comprendan!! i los vere en el Ro aora no xk servi calloo xD
| |
|
| |
kico el artista Facking God!
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: Sangre Nueva Mar Mar 12, 2013 11:21 am | |
| - dalcitho escribió:
- weno ya no soy de dar explicaciones i nunca lo e echo pero sii la banda esta pasando por un mal tiempo i no x eso e sacado al caba son cosas locas mias que aveses soy ii tambien x muxas cosas que se an dicho ii no vale tocar denuevo asi igual dejo dejo ami caza hermoso que va estar mas activo en la banda aora ojala me comprendan!! i los vere en el Ro aora no xk servi calloo xD
No entedi ni coño pero bueno suerte y la verdad que estoy volviendo de a poco a viciar y he notado que se saluda menos y se cuelgn mas y en eso me incluyo, pero la banda ha pasado malos momento y hemos podido seguir adelante asi qeu animos a todos y vamos que se puede seguro que ahora que vuelvo a jugr se llena de gente(?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sangre Nueva | |
| |
|
| |
| Sangre Nueva | |
|