| PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM | |
|
+3Tira Legolas CONEJO MALUCO amtu 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
amtu Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 32 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 08/10/2012
| Tema: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Miér Mar 13, 2013 10:00 pm | |
| =), bueno siempre quise llegar a esto y al fin, despues de tanto esfuerzo lo logre. Ahora no me para nadie, bueno en verdad la primera vez k sali de caza para sentir la VI del bacu depues de configurar wm, me atrapo un caza con su npc, tubo bueno, mate al npc, y creo k dure como 5min, al final me kede sin mana y mori xd. [img] [/img] Quiero agrader a todos los que me ayudaron en las batallas, en especial pato que me recomendo la configuracion de brujurador. Los espero para salir de caza y lo que quieran Por otro lado, necesito que me ayuden a conseguir un buen drop de brujo tengo casi 500mg para gastar y quizas mas segun busque por ahi. Con buenas resistencias a cortante y nose si el lvl importa realmente, pero si las resistencias a punzantes y cortantes que sean de normal,buena o muy buena. Tuni:salud,const,resistir y bonus para mejorar. Sombrero: 170 mana,resistencias, etc. Guantes: 7vi, mana y resistencias.Brazalete: mana, resistencias y va. Se que son muy dificiles de conseguir y tmb quizas cuesten mas, por eso sigo juntando mg. AGUANTE LA BANDA LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL MEJOR CLAN. | |
|
| |
CONEJO MALUCO Facking God!
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 10:06 am | |
| Buenaaaaaa Matiii Felicidades!!!!! | |
|
| |
Tira Legolas Master!
Cantidad de envíos : 77 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/07/2012
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 11:47 am | |
| Buena matuuuuu, gracias a mi nomas (? jajajaj na groso! disfruta | |
|
| |
Agus Spamer!!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 25 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 12:41 pm | |
| Felicidades Mati | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 2:04 pm | |
| Felicidadesssssssssssssssss matiiiiiiiiiiiiiiiiii que buenooo me alegro mucho que ya lo seas . a ver si puedo entrar mas y salimos a destrozarlo todo. saludosssss | |
|
| |
keltu Slave!
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : algun lado Fecha de inscripción : 28/03/2012
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 7:47 pm | |
| felicidades :p yo apenas deje la siesta me conecto mas xd | |
|
| |
gacelita Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 1364 Edad : 33 Localización : Cilindro de Avellaneda Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Jue Mar 14, 2013 10:12 pm | |
| - amtu escribió:
- =), bueno siempre quise llegar a esto y al fin, despues de tanto esfuerzo lo logre. Ahora no me para nadie, bueno en verdad la primera vez k sali de caza para sentir la VI del bacu depues de configurar wm, me atrapo un caza con su npc, tubo bueno, mate al npc, y creo k dure como 5min, al final me kede sin mana y mori xd.
[img][/img]
Quiero agrader a todos los que me ayudaron en las batallas, en especial pato que me recomendo la configuracion de brujurador. Los espero para salir de caza y lo que quieran
Por otro lado, necesito que me ayuden a conseguir un buen drop de brujo tengo casi 500mg para gastar y quizas mas segun busque por ahi. Con buenas resistencias a cortante y nose si el lvl importa realmente, pero si las resistencias a punzantes y cortantes que sean de normal,buena o muy buena. Tuni:salud,const,resistir y bonus para mejorar. Sombrero: 170 mana,resistencias, etc. Guantes: 7vi, mana y resistencias.Brazalete: mana, resistencias y va. Se que son muy dificiles de conseguir y tmb quizas cuesten mas, por eso sigo juntando mg.
AGUANTE LA BANDA LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL MEJOR CLAN.
Felicidadesssssss matt Y yo tengo PC nuevaaa con placa de videooo... Vuelve sachaa Vuelve el leveo Vuelve la caza old school Mañana o pasado entrooo Abrazoo
Última edición por gacelita el Vie Mar 15, 2013 10:44 am, editado 1 vez | |
|
| |
siliri Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 773 Edad : 40 Localización : españa Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Vie Mar 15, 2013 10:39 am | |
| wenaaaa sachitaaaaaaaa me alegro un monton sera bueno verte de nuevo en accion | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM | |
| |
|
| |
| PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM | |
|