La Banda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Banda


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Reactivando el foro!
Bienvenidos Bandalos!

 

 PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM

Ir abajo 
+3
Tira Legolas
CONEJO MALUCO
amtu
7 participantes
AutorMensaje
amtu
Facking Yeah!
Facking Yeah!
amtu


Cantidad de envíos : 130
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 08/10/2012

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 10:00 pm

=), bueno siempre quise llegar a esto y al fin, despues de tanto esfuerzo lo logre. Ahora no me para nadie, bueno en verdad la primera vez k sali de caza para sentir la VI del bacu depues de configurar wm, me atrapo un caza con su npc, tubo bueno, mate al npc, y creo k dure como 5min, al final me kede sin mana y mori xd.
[img]PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Screenshot2013031320134[/img]

Quiero agrader a todos los que me ayudaron en las batallas, en especial pato que me recomendo la configuracion de brujurador. Los espero para salir de caza y lo que quieran Twisted Evil Twisted Evil

Por otro lado, necesito que me ayuden a conseguir un buen drop de brujo tengo casi 500mg para gastar y quizas mas segun busque por ahi. Con buenas resistencias a cortante y nose si el lvl importa realmente, pero si las resistencias a punzantes y cortantes que sean de normal,buena o muy buena. Tuni:salud,const,resistir y bonus para mejorar. Sombrero: 170 mana,resistencias, etc. Guantes: 7vi, mana y resistencias.Brazalete: mana, resistencias y va. Se que son muy dificiles de conseguir y tmb quizas cuesten mas, por eso sigo juntando mg.

AGUANTE LA BANDA LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL MEJOR CLAN.

lol!
Volver arriba Ir abajo
CONEJO MALUCO
Facking God!
Facking God!
CONEJO MALUCO


Cantidad de envíos : 1967
Edad : 44
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:06 am

Buenaaaaaa Matiii Felicidades!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tira Legolas
Master!
Master!
Tira Legolas


Cantidad de envíos : 77
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/07/2012

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:47 am

Buena matuuuuu, gracias a mi nomas (? jajajaj na groso! disfruta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Agus
Spamer!!
Spamer!!
Agus


Cantidad de envíos : 476
Edad : 25
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2011

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:41 pm

Felicidades Mati Very Happy
Volver arriba Ir abajo
siliri
Lord Jevus!
Lord Jevus!
siliri


Cantidad de envíos : 773
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/12/2011

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 2:04 pm

Felicidadesssssssssssssssss matiiiiiiiiiiiiiiiiii
que buenooo me alegro mucho que ya lo seas .
a ver si puedo entrar mas y salimos a destrozarlo todo.
saludosssss cheers
Volver arriba Ir abajo
keltu
Slave!
Slave!
keltu


Cantidad de envíos : 45
Edad : 28
Localización : algun lado
Fecha de inscripción : 28/03/2012

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 7:47 pm

felicidades :p yo apenas deje la siesta me conecto mas xd
Volver arriba Ir abajo
gacelita
Lord Jevus!
Lord Jevus!
gacelita


Cantidad de envíos : 1364
Edad : 33
Localización : Cilindro de Avellaneda
Fecha de inscripción : 15/10/2010

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 10:12 pm

amtu escribió:
=), bueno siempre quise llegar a esto y al fin, despues de tanto esfuerzo lo logre. Ahora no me para nadie, bueno en verdad la primera vez k sali de caza para sentir la VI del bacu depues de configurar wm, me atrapo un caza con su npc, tubo bueno, mate al npc, y creo k dure como 5min, al final me kede sin mana y mori xd.
[img]PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Screenshot2013031320134[/img]

Quiero agrader a todos los que me ayudaron en las batallas, en especial pato que me recomendo la configuracion de brujurador. Los espero para salir de caza y lo que quieran Twisted Evil Twisted Evil

Por otro lado, necesito que me ayuden a conseguir un buen drop de brujo tengo casi 500mg para gastar y quizas mas segun busque por ahi. Con buenas resistencias a cortante y nose si el lvl importa realmente, pero si las resistencias a punzantes y cortantes que sean de normal,buena o muy buena. Tuni:salud,const,resistir y bonus para mejorar. Sombrero: 170 mana,resistencias, etc. Guantes: 7vi, mana y resistencias.Brazalete: mana, resistencias y va. Se que son muy dificiles de conseguir y tmb quizas cuesten mas, por eso sigo juntando mg.

AGUANTE LA BANDA LOCOOOOOOOOOOOO!!!!!, EL MEJOR CLAN.

lol!

Felicidadesssssss matt

Y yo tengo PC nuevaaa con placa de videooo...

Vuelve sachaa

Vuelve el leveo

Vuelve la caza old school

Mañana o pasado entrooo

Abrazoo


Última edición por gacelita el Vie Mar 15, 2013 10:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
siliri
Lord Jevus!
Lord Jevus!
siliri


Cantidad de envíos : 773
Edad : 40
Localización : españa
Fecha de inscripción : 04/12/2011

PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:39 am

wenaaaa sachitaaaaaaaa
me alegro un monton
sera bueno verte de nuevo en accion Razz
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Empty
MensajeTema: Re: PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM   PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIMPOLLOS PIMPOLLOS QUE YA SOY WM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Banda :: Noticias / News-
Cambiar a: