| entrar a todo el foro | |
|
+10Paelse CONEJO MALUCO Churita Sambayow abo KelvinX Maleficio Derinain danger_mouse prueba1 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
prueba1
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2009
| Tema: entrar a todo el foro Mar Jul 28, 2009 3:32 pm | |
| Si eres parte del clan en el juego necesitas ser parte del foro.
Presentate con tu nombre de pj alli y luego haz lo siguiente, o pides por aqui que te metan al "grupo de la banda" en el foro haciendo un reply de este post o sigues estos pasos:
clickea en "groups" la barra superior donde hice
"home - portal - faq - search - members - Groups - profile - message - log out"
te saldra algo que dira:
De que grupo te gustaria formar parte?
elije "la banda" y ve al boton "ver las informaciones"
luego te saldra un boton que dice "unirse al grupo" le das a ese boton y listo, luego de eso esperas a que te confirmen como miebro para poder entrar a la totalidad del foro. | |
|
| |
danger_mouse Facking God!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 41 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Mar Jul 28, 2009 6:17 pm | |
| Quien habla? Dios....sos vos? Tengo una preguntas para hacerte
¿Porque me robaron la bici? ¿Porque los panes de pancho vienen de a 4 y las salchichas de a 6? ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los pulloveres de lana sí?
Cuando una mujer está encinta, ¿está también en compact?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? | |
|
| |
Derinain Spamer!!
Cantidad de envíos : 246 Edad : 29 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2009
| Tema: Re: entrar a todo el foro Mar Jul 28, 2009 7:11 pm | |
| - danger_mouse escribió:
- Quien habla? Dios....sos vos? Tengo una preguntas para hacerte
¿Porque me robaron la bici? ¿Porque los panes de pancho vienen de a 4 y las salchichas de a 6? ¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? rataa ya se te extrañaba pero no pensé que llegarías fumada Por cierto quien es prueba1?? | |
|
| |
Maleficio Admin
Cantidad de envíos : 3304 Edad : 45 Localización : Capital federal - Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Mar Jul 28, 2009 9:55 pm | |
| Lo escribi yo eso con un usuario de prueba jijijij perdon ebrios adictos..... | |
|
| |
KelvinX Spamer!!
Cantidad de envíos : 241 Edad : 32 Localización : ZaPaLa - NqN - aReNnTiInAaa Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Miér Jul 29, 2009 11:04 am | |
| - danger_mouse escribió:
- Quien habla? Dios....sos vos? Tengo una preguntas para hacerte
El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? xD Raton groso! | |
|
| |
abo Facking God!
Cantidad de envíos : 3221 Edad : 42 Localización : tira groso groso WM Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Jue Jul 30, 2009 12:13 am | |
| rata sos un groso loco esa es la sangre original de la banda, sangre loca, sangre ahumada... jajajaja | |
|
| |
Sambayow Facking Yeah!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 31 Localización : vera-santa fe Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Sambayow Mar Oct 13, 2009 9:42 pm | |
| Man yo no puedo VOTAR poruqe sera? y soy eminencia yaa... me dice que solo usuarios con acceso especial pueden aserlo nada mas | |
|
| |
Churita Master!
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: entrar a todo el foro Lun Nov 02, 2009 11:22 am | |
| Si cuando como huevo, me patea el higado... si como higado???? | |
|
| |
CONEJO MALUCO Facking God!
Cantidad de envíos : 1967 Edad : 45 Localización : Bs. As. Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: entrar a todo el foro Lun Nov 02, 2009 11:27 am | |
| jajajajajajajjajajajajaja | |
|
| |
abo Facking God!
Cantidad de envíos : 3221 Edad : 42 Localización : tira groso groso WM Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Lun Nov 02, 2009 12:03 pm | |
| | |
|
| |
Paelse Spamer!!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 48 Localización : Buenos Aires - Arg. Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: entrar a todo el foro Vie Mayo 07, 2010 12:41 pm | |
| Hola, una consulta: No puedo poner ninguna imagen en mi perfil, supongo que es porque no tengo asignado un rango (no me deja hacerlo), calculo que lo hacen los administradores eso, asi que porfa ponganme un rango. Gracias!!!! | |
|
| |
Paelse Spamer!!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 48 Localización : Buenos Aires - Arg. Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: entrar a todo el foro Vie Mayo 07, 2010 1:35 pm | |
| Perdón! Ya vi bien y pude resolverlo. | |
|
| |
neri_ero Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 574 Edad : 38 Localización : Parana Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: entrar a todo el foro Vie Mayo 07, 2010 1:41 pm | |
| gracias a la pregunta de pae pude ver estos delirios jajaj. quien es rata ? porque me robaron la bici? jajajja | |
|
| |
kico el artista Facking God!
Cantidad de envíos : 1944 Edad : 43 Fecha de inscripción : 13/07/2008
| Tema: Re: entrar a todo el foro Vie Mayo 07, 2010 1:45 pm | |
| - neri_ero escribió:
- gracias a la pregunta de pae pude ver estos delirios jajaj. quien es rata ?
porque me robaron la bici? jajajja Rata es danger mouse un legendario de la banda... mas conocido por algunos como Donovan L brb ignita si lo ven matenlo antes qeu se acerque! | |
|
| |
shainabcn Lord Jevus!
Cantidad de envíos : 1214 Edad : 40 Localización : Barcelona (España) Fecha de inscripción : 02/11/2009
| Tema: Re: entrar a todo el foro Vie Mayo 07, 2010 2:36 pm | |
| no entiendo nada de este post | |
|
| |
Alejo Gallagher Noob...
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 28/08/2010
| Tema: Re: entrar a todo el foro Dom Ago 29, 2010 12:43 pm | |
| Ya mande la Solicitud para entrar al grupo de La Banda. ^^
Gracias (: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrar a todo el foro | |
| |
|
| |
| entrar a todo el foro | |
|